Reclamo de Postulacion

Aquellos(as) postulantes que efectuaron su postulación a través de internet y que se sientan afectados(as) por el puntaje asignado a su proyecto, o por el monto preliminarmente asignado a su proyecto podrán efectuar sus reclamos ingresando en la página web del concurso con su nombre de usuario y clave, efectuando las modificaciones pertinentes desde el jueves 20 hasta el miércoles 26 de julio de 2017, a las 12:00 horas, complementariamente pueden enviar un correo dirigido la cuenta fondo.concursoenlinea@conaf.cl, debiendo señalar todos los antecedentes sobre los cuales fundamente su reclamo y o solicitud de reconsideración, siguiendo para ello el formato de la carta reclamo que se encuentra disponible en la página del Concurso concursolbn.conaf.cl

Por otra parte, aquellos(as) postulantes que efectuaron su postulación en papel y que se sientan afectados(as) por el puntaje asignado a su proyecto o porque éste no fue procesado, podrán reclamar ingresando una carta dirigida al Director Regional de CONAF en la región en donde se ubica el predio, e ingresada en alguna de las oficinas receptoras definidas en las bases, desde el jueves 20 hasta el miércoles 26 de julio de 2017, a las 12:00 horas, debiendo para ello adjuntar todos los antecedentes sobre los cuales fundamente su reclamo y o solicitud de reconsideración.

Descargar formato Carta de Reclamo.