¿Cómo Postular?

Los(as) interesados(as) en postular a los incentivos que entrega la Ley 20.283 sobre Recuperación del Bosque Nativo y Fomento Forestal, en el Primer llamado a Concurso 2017, podrán hacerlo vía internet para lo cual deberán registrarse como usuario en www.concursolbn.conaf.cl, o bien presentando en un sobre cerrado el formulario correspondiente al tipo de Concurso al que postula: Otros interesados ó Pequeños Propietarios Forestales, en las Oficinas de Conaf habilitadas para su recepción, teniendo plazo para hacerlo hasta el día viernes 23 de junio 2017 a las 12:00 horas.

Si la postulación se efectúa por internet, el plazo se extiende hasta el martes 27 de junio de 2017 a las 15:00 horas.

Independientemente de la modalidad de postulación, en internet o en papel, si él(la) interesado(a) postula en forma individual más de un predio, deberá presentar cada postulación en forma separada.

Sólo se permitirá la postulación a uno de los dos concursos por tipo de interesado.

Para una misma superficie sólo se puede presentar una solicitud de bonificación acompañada de su respectivo proyecto de plan de manejo.

No se admitirán a concurso solicitudes de bonificación de actividades comprendidas en distintos literales para la misma superficie.

Tratándose de pequeño(a)s propietario(a)s forestales interesados en postular a los concursos mediante Postulaciones Colectivas, efectuadas directamente o por sus organizaciones deberán, presentar una solicitud por cada interesado y un solo proyecto de plan de manejo el que incluirá todos los predios y superficies que se postulan a los incentivos que establece la Ley, usando para ello los formato disponible en internet, o los formularios en papel, conforme al tipo de actividad que postule (preservación, producción no maderera o producción maderera).